Cover Times

Cover Times 1.40

Toda la prensa diaria en tu iPhone

Cover Times es la mayor recopilación de portadas de diarios que podrás encontrar en Internet, con diarios de todos los países y regiones que puedas imaginar y que da el salto de su página web a tu iPhone y iPad. Ver descripción completa

PROS

  • Portadas de varios países
  • Una base de datos interminable
  • Portada a toda resolución
  • Compartir en Twitter, mensaje...
  • Acceso a noticias

CONTRAS

  • Limitado a prensa diaria

Muy bueno
8

Cover Times es la mayor recopilación de portadas de diarios que podrás encontrar en Internet, con diarios de todos los países y regiones que puedas imaginar y que da el salto de su página web a tu iPhone y iPad.

Con Cover Times estarás al tanto de todo cuanto pasa en el mundo leyendo las portadas de los diarios, del día y de días anteriores, y las noticias más relevantes.

Un quiosco de portadas

Cover Times te muestra las portadas del día en cuestión, si bien puedes filtrar por día, país e incluso nombre del rotativo. La lista de portadas se muestran al instante, pudiendo acercar o alejar la portada para leer los titulares y ver las fotografías en todo su esplendor. 

Otra ventaja de Cover Times es que te permite acceder a las noticias más relevantes de ese diario, con la posibilidad de acceder directamente a la noticia en la página oficial del diario en la red.

Otras funciones de Cover Times tienen que ver con avisos cuando se actualice la portada, lista de diarios favoritos y la opción de compartir una portada concreta a través de correo electrónico, mensaje o Twitter.

Un carrusel digital

El funcionamiento de Cover Times es muy simple. Por defecto, muestra las portadas diarias en miniatura. Al tocar la portada se ampliará. Deslizando el dedo irás cambiando entre portadas, y con los botones de la parte superior tendrás acceso a los filtros por país, día y rotativo, avisar al actualizarse la portada, añadir a la lista de diarios favoritos y compartir con tus amigos.

Con todo detalle

Cover Times permite ver las portadas a toda resolución gracias a que permite ampliar y alejar la imagen de la portada.

Para amantes de la prensa

Existen muchas aplicaciones para leer diarios, incluso cada diario tiene su propia aplicación. Sin embargo, leer todas las portadas no es tarea fácil, y Cover Times lo hace posible: desde una única aplicación tendrás acceso a todas las portadas y noticias.

Cover Times

Descargar

Cover Times 1.40